Plata coloidal

www.meditacion.com.mx

 

Lista de Precios

 

Lista de productos

 

Logo_Gold_color0MR

 

20 PPM

 

 

 

 

COLOIDES DE PLATA 

 

 

 

 

(CARGADOS ELECTROMAGNÉTICAMENTE)

 

 

SUFICIENTE PLATA COLOIDAL EN SU CUERPO--- ES TENER PRÁCTICAMENTE

“UN SEGUNDO SISTEMA INMUNE SUPERIOR”

 

                                                                                     

NO ES UN MEDICAMENTO

----SIEMPRE CONSULTE A SU MÉDICO----

 

 

 

COMPLEMENTO MINERAL ELECTRO-ACTIVO, COMO AYUDA EN:

 

 

v Aplicaciones preventivas para su salud en este mundo contaminado

v Regulación y esfuerzo de su sistema inmune:  linfocitos (t) y (b).

v Los coloides de plata electro magnéticamente cargados son una de las más poderosas armas de combate para gérmenes y virus desarrolladas y utilizadas.  En Suecia, Rusia, Hungría, Estados Unidos de Norteamérica y otros países de tecnología de “punta” en el mantenimiento energético del humano.

v Aplicación interna y externa (tópica) para la piel; ya que trabaja con elementos totalmente naturales.

v Los coloides de plata pura (el mejor conductor de la electricidad), funcionan a nivel de energía y no químicamente.

v Ayuda a la recuperación de tejidos dañados

v Múltiples aplicaciones

 

 

“UNA MARAVILLA DE LA TECNOLOGÍA ELECTROMAGNÉTICA”

 

 

COLOIDES DE PLATA

 

 

BIO-TEC (BIO TECNOLOGÍAS)

 

Algunos efectos sorprendentes positivos de los coloides de plata en la salud del ser humano. Prácticamente se crea un “segundo cuerpo inmune superior”. Esto se logra siempre y cuando los coloides de plata se hayan obtenido de procesos electromagnéticos de alta frecuencia  (como la plata coloidal), y no de procesos químicos.

 
ADVERTENCIA

Esta información ha sido escrita y presentada estrictamente para propósitos de información. La información que se incluye aquí, esta basada en el historial farmacológico y otras fuentes tanto antiguas como modernas.

Quien escribe esta información, publica o vende este producto; no pretende que todo lo que se relacione a cualquier beneficio específico resultante del uso de los coloides de plata sea así para toda persona que lo use.

Los testimonios de las personas que han obtenido beneficios en todo el mundo son solamente para su información, y no implica que usted experimentara beneficios o resultados similares.

El valor y los beneficios resultantes del uso de coloides de plata, igual que cualquier otra sustancia utilizada depende de los factores de salud y de las diferencias metabólicas de los seres humanos. Siempre consulte a su médico. La constante universal de los coloides de plata cargados electro magnéticamente en todo ser humano se divide en 4 efectos.

 

A)    No tiene contraindicación  alguna en ningún tratamiento médico

B)   Nunca hay efectos laterales y nunca daña al hígado, riñones o cualquier otro órgano, sistema o parte del cuerpo.

C)   Absolutamente no tóxica y no adictiva, ya que no es ningún medicamento sino un complemento mineral.  El cuerpo no genera “tolerancia” y que haya que usar mayores dosis como en los antibióticos.

D)   La carga eléctrica de los coloides y la extraordinaria conductibilidad eléctrica de la plata pura. Prácticamente crea “un segundo cuerpo inmune superior”

 

DEFINICIÓN DE COLOIDE

 

Es una sustancia compuesta de partículas que son extremadamente pequeñas pero más grandes que la mayoría de las moléculas; en el lenguaje científico se conocen como (micro mulos atómicos). Las diminutas partículas de plata pura se mantienen en suspensión en líquido base que es agua destilada “estructurada”.  Para que se mantengan en suspensión; estas partículas deben ser más pequeñas que un micrón.  En general no mas grande que 1/10 de micrón y cargadas electro magnéticamente con alta frecuencia.

La verdadera plata coloidal (coloide de plata verdadero) - este término se refiere a los coloides de plata que contienen plata, consiste principalmente en las nano partículas de plata. El contenido de la partícula debe ser mayor del 50% del contenido de plata total para calificar como coloide de plata verdadero.  Los coloides de plata verdaderos exhibirán siempre un color evidente, generalmente ambarino, porque los nano partículas absorben energía ligera del espectro visible típicamente en una longitud de onda alrededor de 400 nm.  El color ambarino es el complemento de la longitud de onda absorbida.  Los coloides de plata verdaderos de la más alta calidad aparecerán como líquidos coloreados, claramente ambarinos sin ninguna turbiedad sensible (nubosidad).

 

 

INSTRUCCIONES

 

CUIDADOS EN EL MANEJO DE PLATA COLOIDAL:

Nunca colocar el recipiente de la plata coloidal en la luz directa al sol o cualquier lámpara; principalmente fluorescente, no ponerlo cerca de la televisión, radio, computadora o cualquier aparato electrónico. Si se va a guardar por más de un mes, envolverlo en papel aluminio de cocina.  Desde que usted lo abre; la plata coloidal, tiene una vida útil de aproximadamente 6 meses; por eso hay que usar el contenido antes de ese periodo.

 

v Para sistema inmune.- de una a dos cucharadas diarias por promedio de 2 meses.  Después 1/2 de cucharada diaria; preferiblemente entre alimentos.  Mejor tomarla sola (la cuchara que se use no debe ser metálica, para no eliminar la carga eléctrica.  Puede ser de plástico o vasito de vidrio).

v En caso de enfermedad tomar una a dos cucharadas diarias hasta la curación.- “recuerde que no hay contraindicación con ninguna tratamiento”.

v Niños de una a dos cucharaditas diarias.

v En la nariz.- con un gotero.  Unas gotas en cada fosa nasal, cuando usted lo juzgue conveniente.

v En oído.- de dos a tres gotas cada vez que usted lo juzgue conveniente.

v En gárgaras, problemas de garganta, encías, etc.- en ¼ de vaso de agua (preferentemente destilada) una a dos cucharadas de plata coloidal y agitar el vaso tapándolo con la mano..

v En ojos.- en un lava-ojos (con agua destilada), ponerle una a tres gotas de plata coloidal, o directamente en el lagrimal.  (siempre consulte a su médico)

v Tópicamente.- (sobre la piel).  En rasguños, irritaciones, cortadas, tumoraciones, etc.- rocíe con atomizador y cúbralo con algodón o curita a los que se les ha mojado con plata coloidal.

v En problemas de irritación de las axilas ponerse plata coloidal, con un atomizador.

v A cualquier crema para el cutis le da propiedades extraordinarias.  Una a dos cucharaditas en un frasco de tamaño normal y mezclar perfectamente por uno o dos minutos con cuchara de plástico, con el dedo limpio o con el abate lenguas nunca de metal.

v Hacer un producto excelente con lanolina y plata coloidal de la misma forma.

v De dos a cuatro cucharadas en el agua que usted use (según el volumen) para lavado vaginal.

v Agua de uso para beber.- 1 cucharadita cada 4 litros ó 2 cucharadas cada 20 litros.

v Agua para lavar frutas o vegetales.- una cucharada, mezclar muy bien por un minuto.  Lavarlos y dejarlos sumergidos (remojarlos), lo ideal unos 15 minutos.

v En cisternas.- 1 botellas de 4 oz.  (240 ml), de plata coloidal por cada 1000 litros.

.La plata coloidal pura, es suplemento mineral totalmente natural compuesto de micro partículas (coloides), que son cargadas electro magnéticamente.  Tenga cuidado con coloides producido a través de productos químicos

 

Le recomendamos poner unas 5 gotas de coloides de plata cargados electro magnéticamente en cada botellita de 300 o 500 mililitros del agua que beba usted.  Lo anterior le ayudara a reforzar su sistema inmune.

 

Sitios de interés:

 

http://www.healthychristianliving.com/Testimonies%20of%20Colloidal%20Silver%20users.htm

http://www.silvermedicine.org (Inglés)

http://www.analitica.com/va/sociedad/noticias/3074323.asp (Español)

http://www.analitica.com/va/sociedad/noticias (Español)

http://www.purestcolloids.com/index.htm (Inglés)

http://www.physorg.com/news7264.html (Inglés)

http://www.purestcolloids.com/mesoworld.htm (Inglés)

http://www.utopiasilver.com/topica/hepc.htm (Inglés)

http://www.silver-colloids.com/index.html (Inglés)

http://www.exitoexportador.com/boletines/edi023.htm (Español)

http://www.mantra.com.ar/contenido/zona1/frame_coloide.html (Español)

http://www.mantra.com.ar/contenido/zona1/frame_coloide2.html (Español)

 

 

Lista de Precios

 

Lista de productos

 

 

De venta en:

Concepción Béistegui 1862, entre Monte Albán y Mitla

Col. Narvarte, 03020, México, D.F.

TEL.:  (01-55) 5682-1594

Cerca Metro Eugenia

E-mail: productos@meditacion.com.mx

 

Página Principal

Regresa